€DU+F1N

Inicio » Noticias » Segunda reunión internacional EDUFIN en la Universidad de Warwick

Segunda reunión internacional EDUFIN en la Universidad de Warwick

octubre 2015
L M X J V S D
    Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Anuncios

Los días 21 y 22 de octubre de 2015, miembros del proyecto EDUFIN se reunieron para revisar el estado de proyecto, los resultados de los Informes Nacionales, los criterios de calidad del proyecto y planificar la siguiente etapa que corresponde al proceso participativo. Entre otras cosas los socios discutieron sobre las herramientas que utilizarán para planificar las sesiones, recolectar la mayor información sobre las opiniones de los jóvenes y sus inquietudes tanto a nivel de contenido como de metodologías y los desafíos de llegar a la mayor cantidad de jóvenes posibles durante en esta etapa del proyecto.

II meeting transnacional de EDUFIN

Ana Reyes (participante) durante la segunda reunión internacional de EDUFIN en Warwick, Reino Unido

Entre otras cosas, el consorcio debatió sobre las herramientas que se usarán para planificar las sesiones, con el objetivo de recoger la máxima información sobre los puntos de vista de los adultos jóvenes, cómo conseguir el mejor análisis respecto al contenido y a la metodología y cómo hacer frente a los desafíos para alcanzar el mayor número posible de jóvenes en esta etapa del proyecto.

IMG_0163

Segunda reunión internacional de EDUFIN en Warwick, Reino Unido

Las reuniones internacionales son una oportunidad de profundizar las discusiones de fondo del proyecto, lo que no es posibles por correo electrónico o Skype, que son los medios comunes de comunicación y a la vez, permiten estrechar lazos como colegas.

La primera reunión se desarrolló en enero de 2015 en Barcelona y la última será en junio 2016, ésta coincidirá con el evento final del proyecto que se realizará en Bruselas.

Una de las participantes de la reunión fue Anna Reyes, colaboradora de la Escuela de Adultos de la Verneda.  Anna  es parte activa del proyecto EDUFIN, como joven se siente parte público objetivo de proyecto y es por esto que  ha apoyado tanto en la redacción del proyecto como en las sesiones del proceso participativo.

 

A %d blogueros les gusta esto: