€DU+F1N

Inicio » Acerca de » Consorcio

Consorcio

Anuncios

COORDINADORA

ÀgoraÀgora se encuentra en el marco de la Escuela de Adultos de La Verneda-Sant Martí, con la intención de servir como instrumento de participación y difusión cultural, más allá de la educación reglada. Se estableció con el objetivo de permitir a los adultos adquirir capacidad de iniciativa y gestión, por lo tanto, tiene la función, en primer lugar, de fortalecer todas las actividades formales de capacitación ofrecidas por la Escuela, donde muchas personas trabajan, y en segundo lugar, de ofrecer una amplia gama de actividades culturales y educativas a todo el distrito. Como asociación, Àgora quiere estar abierta a todos, sin distinción, con el fin de promover la igualdad. En este sentido, la gratitud es uno de los principios básicos y fundamentales, que ofrece la oportunidad para que la libre participación en los cursos y talleres, tanto como salidas, actividades culturales, etc.

 

INSTITUCIONES SOCIAS

csfvm logo Centro Studi E Formazione Villa Montesca. Organización para la investigación educativa y la formación profesional estrechamente vinculada a la dinámica de un espacio único europeo de formación profesional, educación, cultura y desarrollo local. Su principal objetivo es el desarrollo de proyectos nacionales y europeos en materia de educación, formación e investigación, así como experimentar métodos de enseñanza innovadores.

 

uniwarwick logo La Universidad de Warwick, Reino Unido, es una institución de educación superior. Es una universidad líder en investigación, pero es a la vez una institución que se dedica tanto a la investigación como a la enseñanza. Está clasificada dentro de las diez mejores universidades del Reino Unido para la enseñanza y la investigación. La Universidad se distingue por dar alta prioridad a mejorar el acceso a oportunidades de aprendizaje permanente a los adultos locales y por una estrecha colaboración con su comunidad regional local.

 

eaea logoLa Asociación Europea para la Educación de Adultos (EAEA, según sus siglas en inglés) es la voz de la educación no formal de adultos en Europa. EAEA es una ONG europea con 123 organizaciones miembros en 42 países y representa a más de 60 millones de estudiantes de toda Europa. EAEA es una ONG europea cuyo objetivo es vincular y representar a las organizaciones europeas que participan directamente en la educación de adultos. Originalmente conocida como la Oficina Europea de Educación de Adultos, EAEA Fue fundada en 1953 por representantes de varios países europeos. EAEA promueve la educación de adultos y el acceso y la participación en la educación de adultos no formal para todos, especialmente para los grupos actualmente poco representados.

 

krems logoCon casi 20 años de experiencia, la Danube University Krems es una de las instituciones pioneras y únicas en Europa en el campo de la educación más allá de la base universitaria y de postgrado, y es a su vez una institución especializada en el sector de la educación permanente. Es una universidad pública de educación continua que se centró específicamente en las necesidades de los profesionales. La Universidad ofrece cursos de máster y programas académicos cortos en cinco áreas de estudio. Actualmente atiende a unos 8.000 estudiantes de 91 países y cuenta con más de 16.000 graduados.

 

amalipe logoAmalipe Centro para el Diálogo y la Tolerancia Interétnica es una organización líder en el trabajo con la población Romaní, trabaja para la integración equitativa de los romaníes en la sociedad búlgara. Amalipe cree en la integración igualitaria de la población romaní en la sociedad, centrándose en la preservación de la identidad gitana y sobre la modernización de las comunidades romaníes.

 

facepa logoFederación de Asociaciones Culturales y Educativas de Personas Adultas (FACEPA) es una organización sin ánimo de lucro creada en 1996 que reúne asociaciones culturales y educativas de personas adultas. Su objetivo principal es trabajar colectivamente hacia un modelo educativo y cultural democrático, en el que las voces de las personas sin titulación académica y que, debido a esto, han sido históricamente excluidos del debate público se tengan en cuenta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: