€DU+F1N

Inicio » Resultados » Metodología

Metodología

Anuncios

Metodología de los procesos participativos

Después de llevar a cabo el proceso participativo con los adultos jóvenes tras las siete sesiones en cada país, cada una de las entidades que participan en el proceso preparará un informe que tiene por objetivo recoger el proceso de participación en las instituciones socias, así como los resultados y beneficios aportados a los adultos jóvenes que han participado en ellos.

 

¿En qué punto se encuentra EDU-FIN actualmente?

Dado que la Metodología que finalmente se establezca será el resultado del proceso participativo que cada institución participante está llevando a cabo en este momento del proyecto, todas las instituciones socias se encuentran todavía recogiendo la información necesaria para poder preparar un informe que llevará por objetivo recopilar cómo han sido los procesos participativos en cada una de las entidades participantes, así como los resultados y beneficios producidos entre los adultos jóvenes.

Estos informes serán el punto de partida para establecer la metodología en los procesos participativos con adultos jóvenes.

La metodología estará disponible en inglés en esta página web próximamente. Este informe pondrá especial énfasis en destacar las directrices y recomendaciones a seguir en todos los procesos educativos que pretendan involucrar a adultos jóvenes en riesgo

 

METODOLOGY

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: